Porque crecer de la mano de nuestros clientes es fundamental.

Gracias a vuestro apoyo e insistencia nos animamos a completar nuestra cartera de servicios con la ASESORIA LABORAL.

En Ortiz & Rosich culminamos la implantación del servicio integral que tanto deseábamos para mayor comodidad de nuestros clientes, a partir de ahora, con el sello de calidad que caracteriza a nuestra firma.

Para ello, se incorpora al equipo de Ortiz & Rosich al frente del departamento LABORAL la profesional de dilatada y contrastada experiencia Concepción Olea, quien ha trabajado en despachos punteros prestando su asesoramiento a grandes empresas.

El departamento ve la luz tras meses de trabajo duro conjunto para poder aplicar los estándares de calidad y metodologías que venimos desarrollando y actualizando en los más de 25 años de trayectoria del despacho.

Con este paso, Ortiz &Rosich completa su servicio básico de asesoramiento fiscal, mercantil, procesal y, ahora, laboral, de manera que todos nuestros clientes puedan simplificar y aunar su funcionamiento en el ámbito de la gestión laboral contactando de manera directa con el profesional de la disciplina que necesite.

Te invitamos a que visites nuestra nueva página web y conozcas los servicios de asesoramiento laboral y externalización de nóminas que propone nuestro nuevo departamento.

 

El despacho Ortiz .y Rosich incorpora nuevos servicios con la apertura de su propio departamento laboral, con Concha Olea.